El Rey emérito estuvo en Zahariche junto a su hija, la Infanta Elena y su nieta, Victoria Federica
Este pasado domingo 10 de Abril Eduardo Dávila Miura ha tenido el honor de celebrar sus casi 20 años de alternativa toreando a puerta cerrada en Zahariche, finca propiedad de la familia Miura, con el Rey emérito, la Infanta Elena y su hija, Victoria Federica, como espectadores de lujo del acontecimiento.
"El Rey emérito vino el sábado a Sevilla a los toros, con la Infanta Elena y la hija de ésta, Victoria y mi tío me llamó para que tentase dos becerritas delante de él al día siguiente"Eduardo Dávila Miura
Dávila Miura quiso brindarle una de las becerras a Don Juan Carlos, a pesar de que el día salió malo y el viento molestaba mucho. Por suerte, las vaquitas eran bastante bravas y se pudo dar un bonito espectáculo. El Rey comentó al irse que le había encantado e incluso dijo que le gustaría repetir.
El Monarca, además de asistir a la faena que el torero les brindó, compartieron una agradable jornada campera con la familia Miura, en la que recorrieron las instalaciones de Zahariche y pudieron contemplar los ejemplares bravos que allí se crían.
Este hierro, fundado en 1842 por Juan Miura, se lidió por primera vez en la plaza de las Ventas en Madrid el 30 de abril de 1849, adquiriendo fama mundial a raíz de que uno de sus toros, Islero, provocó la muerte de Manolete en la plaza de Linares el 28 de agosto de 1947.
Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor
"Eduardo Dávila Miura estuvo cumbre la otra tarde, aportándonos en la charla que nos dio a un grupo de abogados pertenecientes a Guadaliuris, conceptos complejos sobre motivación, crecimiento personal, gestión del miedo, asunción de los riesgos, etc., a través del análisis de su propia carrera profesional como matador de toros. La charla se nos pasó volando."Alberto Garvey Ramírez
Socio La Moneda 12, Abogados y Economistas | Guadaluris



