Estuvieron presentes, el presidente del club, directivos, representantes del equipo ténico y otros profesionales de la entidad.
El pasado mes de diciembre Eduardo Dávila Miura estuvo invitado como conferenciante en la reunión anual celebrada por el Sevilla Fútbol Club. "Dicen que nunca se rinde.....", como reza el himno del centenario,fue el título elegido por Dávila Miura para esta ocasión tan especial para el torero, dado su reconocido sevillismo.
"Es una gran satisfacción y alegría lo que me da hoy mi actividad de conferenciante... poder aportar mi granito de arena con mi conferencia al club de mis amores".Eduardo Dávila Miura
Una auditorio de lujo entre los que se encontraban el Presidente del club, José Castro, el Director General, José María Cruz, así como los técnicos, Joaquín Caparrós, Antonio Álvarez y Pablo Blanco, además de todos los profesionales de los distintos departamentos del club.
Eduardo transmitió a los presentes que siempre se había sentido muy identificado a lo que puede pasar por la cabeza de un futbolista y por lo tanto de cualquier persona que trabaje en un club de fútbol, ya que igual que el torero, dependemos de un resultado y de un público y prensa que nos juzga día tras día, y esa presión es la que tenemos que ser capaces de soportar y vencer para seguir haciendo crecer el nombre del torero y del club.
"Aunque en algún momento se os pueda olvidar, todos y cada uno de vosotros sois partícipes de ese gol o de esa victoria que el equipo consigue, porque la gestión acertada de cada uno de los que integran un club de fútbol hace que el éxito del equipo esté más cerca.".Eduardo Dávila Miura

No es la primera vez que Dávila Miura tiene la oportunidad de aportar valor a esta entidad. Hace unos meses tuvo la oportunidad de participar en un evento organizado por el Club de Empresas S.F.C donde compartió su experiencia como torero ante diversos profesionales, estableciendo similitudes y demostrando que estas experiencias se pueden también aplicar en el mundo de los altos ejecutivos, fundamentalmente por la presión para conseguir el éxito en entornos amenazantes: sentimiento de miedo, ansiedad, frustración… En definitiva, aprender a manejar con éxito las situaciones comprometidas.
Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor
"Todavía me emociono recordando el climax que se creó en la sesión de coaching impartida por Eduardo. Traslada el mensaje desde lo más profundo de su corazón y conecta con los asistentes inmediatamente. Su experiencia vital y su capacidad para compartir el mensaje han inculcado en mí una enseñanza personal/profesional por la que le estaré siempre agradecido."Hector Pascual Verdú
Comercial B2B Office Nespresso


