Pepe Moral corta una oreja en el quinto, después de una faena de notable clasicismo

Pepe Moral brinda a Carlos Herrera. Foto R.Doblado - ABC

En su nueva etapa, con Eduardo Dávila Miura de apoderado, Pepe Moral dibuja en La Maestranza una faena con verónicas de buen estilo.

Brinda el quinto a Carlos Herrera y logra una faena templada, clásica, con mando, alargando los muletazos.

Entra a matar con infinita rectitud para dejar el acero en todo lo alto y tirar al toro de Torrestrella sin puntilla. Gran estocada que le acabará valiendo el trofeo a la mejor estocada de la feria. Una oreja bien merecida.

Una buena tarde de toros la del 5 de abril: reses encastadas, toreros con valor y con cualidades estéticas. Pepe Moral corta su trofeo y sale reforzado demostrando una más que notable capacidad para el toreo.

Pepe Moral corta una oreja en la Feria de Sevilla 2016 

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Todavía me emociono recordando el climax que se creó en la sesión de coaching impartida por Eduardo. Traslada el mensaje desde lo más profundo de su corazón y conecta con los asistentes inmediatamente. Su experiencia vital y su capacidad para compartir el mensaje han inculcado en mí una enseñanza personal/profesional por la que le estaré siempre agradecido."

Hector Pascual Verdú
Comercial B2B Office Nespresso

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto