Pepe Moral corta una oreja en el quinto, después de una faena de notable clasicismo
En su nueva etapa, con Eduardo Dávila Miura de apoderado, Pepe Moral dibuja en La Maestranza una faena con verónicas de buen estilo.
Brinda el quinto a Carlos Herrera y logra una faena templada, clásica, con mando, alargando los muletazos.
Entra a matar con infinita rectitud para dejar el acero en todo lo alto y tirar al toro de Torrestrella sin puntilla. Gran estocada que le acabará valiendo el trofeo a la mejor estocada de la feria. Una oreja bien merecida.
Una buena tarde de toros la del 5 de abril: reses encastadas, toreros con valor y con cualidades estéticas. Pepe Moral corta su trofeo y sale reforzado demostrando una más que notable capacidad para el toreo.
Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor
"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso


