Una conferencia organizada por la Asociación Sevillana de Asistencia en la Fundación Cajasol
La Asociación Sevillana de Asistencia (ASA ONG) organizó el pasado jueves, en la sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol, la conferencia "La entrega es el éxito" a cargo de Eduardo Dávila Miura, Coaching de Valor.
A partir de su experiencia como torero, Dávila Miura fue desgranado puntos imprescindibles y necesarios en el día a día como: el sacrificio, el compromiso, la pasión, y el esfuerzo. Además señaló la importancia de la entrega y de lanzarse hacia lo que de verdad nos importa, ensalzando la labor y el papel del voluntario en nuestra sociedad.
Eduardo ofreció una conferencia profunda y cargada de valores, pero con un tono cercano, simpático y sencillo que ha arrancó los aplausos de los asistentes durante su intervención, haciéndolos partícipes de los miedos y temores que siente un torero al salir al ruedo, de sus alegrías y satisfacciones profesionales.
Lejos de vanagloriarse en su afamada carrera como torero, Dávila utilizó la sencillez para remarcar como los valores del sacrificio y el esfuerzo en la propia vida merecen la pena y que al final la satisfacción personal se obtiene al hacer feliz a la familia, amigos, y a quienes nos rodean.
Esta conferencia forma parte del ciclo de formación para los voluntarios de la Asociación.
"Me considero una persona totalmente normal que se ha dedicado a una profesión extraordinaria, en la plaza era Dávila Miura pero cuando me quitaba el traje de luces me gustaba volver a ser Eduardo" - Dávila Miura
Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor
"Todavía me emociono recordando el climax que se creó en la sesión de coaching impartida por Eduardo. Traslada el mensaje desde lo más profundo de su corazón y conecta con los asistentes inmediatamente. Su experiencia vital y su capacidad para compartir el mensaje han inculcado en mí una enseñanza personal/profesional por la que le estaré siempre agradecido."Hector Pascual Verdú
Comercial B2B Office Nespresso



