lEduardo Dávila Miura. Coaching de Valor

"Miedo, responsabilidad, presión por unos objetivos, soledad, éxito, fracaso...por todo esto pasa un torero y cualquier otro profesional en su día a día. Todos pasamos por lo mismo".Eduardo Dávila Miura

Eduardo Dávila Miura toma contacto con el mundo de la formación al poco tiempo de retirarse como torero en activo. Animado por Juan Antonio Corbalán (ex jugador de baloncesto y consultor) empieza a colaborar con la consultora MakeaTeam y desde entoncés son muchas las conferencias que ha impartido por toda España, Portugal, Francia en Estados Unidos y Sudamérica. Conferencias de motivación y de gestión de uno mismo para preparar compromisos clave en nuestra vida profesional y alcanzar el éxito.

Su conocimiento de ambos mundos le ha permitido identificar paralelismos muy significativos entre la vida de un torero y la de un directivo a partir de una situación semejante: ambos deben rendir al máximo, ser altamente eficaces y alcanzar el éxito en condiciones extremadamente hostiles.

La presión por conseguir el éxito en estos entornos amenazantes provoca habitualmente, tanto en el torero como en el directivo, sentimientos de tensión miedo, ansiedad, frustración, etc., acompañados de somatizaciones que pueden poner en riesgo incluso su salud y afectar al rendimiento y al éxito final.

"El mayor miedo que tiene el torero, aunque la gente piense lo contrario, no es a la cornada, es al fracaso, igual que cualquier profesional en lo suyo. La cornada la asumimos, el fracaso no".

Dávila Miura Coaching de Valor

En sus conferencias, Eduardo Dávila Miura desvela un conjunto de estrategias de carácter físico y psicológico,  que le fueron muy útiles para sentirse eficaz, confiado y seguro y obtener, así, el máximo rendimiento en su carrera como torero. Estrategias que ahora sigue aplicando a su día a día empresarial con magníficos resultados.

En el mundo del toreo aprendió a manejar con éxito situaciones muy comprometidas. Aprendizaje muy útil que ahora transfiere a su carrera directiva y que comparte con todo su auditorio a través de esta conferencia. Sin duda, una oportunidad única para descubrir y aplicar al mundo empresarial los entresijos de unos profesionales siempre al límite.

Charlas y conferencias de motivación para directivos y ejecutivos de empresa. Conferencias cargadas de anécdotas y experiencias vividas en una profesión siempre al límite. Contrata a Eduardo Dávila Miura Coaching de Valor CONTRATAR

Dávila Miura cree mucho en la preparación, en el trabajo y en hacerlo con ilusión. En cualquier profesión existen multitud de factores externos que no dependen de nosotros, pero si llegamos lo suficientemente cargados de confianza en nosotros mismos estaremos mucho más cerca de alcanzar el éxito.

"Hay que plantearse retos que nos den miedo, nos motiven y nos pongan a prueba. Hay que ser importante por lo que hacemos no por lo que somos"

Eduardo Dávila Miura. Conferencia sobre la Inteligencia EmocionalEduardo Dávila Miura. Conferencia sobre la Inteligencia Emocional.

"Me encanta transmitir a otras personas por lo que he pasado como torero, los momentos tan duros que tiene esta profesión, pero a la vez lo gratificante que es ser capaz de con todas las dudas que tenemos antes de ir a la plaza llegar a ella y triunfar".

En su última conferencia titulada "Dos caminos, tú eliges" Eduardo Dávila Miura va desgranando paso a paso cómo ha sido su preparación para después de 8 años retirado reaparecer en la Feria de Sevilla para torear la siempre temida corrida de Miura y triunfar, caso único en la historia del toreo.

"Después de todo lo importante en mi reaparición en Sevilla no ha sido el triunfo. Lo realmente importante ha sido lo aprendido en el camino hasta conseguirlo"

Este mensaje de crecimiento personal y profesional es transmitido por Eduardo Dávila Miura en sus conferencias de motivación, donde hace un paralelismo sorprendente entre el torero y el directivo de empresa.

Los clientes opinan sobre Dávila Miura Coaching de Valor

"Ya tenia la suerte de conocer a Eduardo y puedo decir que enriquece cada momento en el que transmite su experiencia. El impacto emocional y la forma de trasladarlo al mundo empresarial, despierta la atención del profesional y logra que el asistente se identifique con él. Aporta sus herramientas de tal forma que resulta fácil adaptarlas a cada uno de los asistentes. En definitiva, es una de las formaciones mas emotivas y aplicables que una empresa puede contratar"

Emilio García Hernández
Area Manager Office Centro Nespresso

Buscador EDM.cv

Los clientes opinan:

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto